Conecta con nosotros

Noticias

Super Talent, SSD 2TB y 1,4 GB/s

Super Talent ha comunicado la comercialización el mes próximo de las soluciones de almacenamiento basadas en tecnología de estado sólido con interfaz PCI Express 2.0 x8. La gama RAIDDrive contará con varios modelos enfocados a servidores, estaciones de trabajo y ordenadores para videojuegos con capacidad de almacenamiento de hasta 2 Tbytes y velocidades de transferencia de datos de hasta 1,4 Gbytes por segundo. Unas soluciones de alto rendimiento al igual que su precio, desde 5.000 dólares.

Publicado

el

Super Talent ha comunicado la comercialización el mes próximo de las soluciones de almacenamiento basadas en tecnología de estado sólido con interfaz PCI Express 2.0 x8. La gama RAIDDrive contará con varios modelos enfocados a servidores, estaciones de trabajo y ordenadores para ejecución de videojuegos con capacidad de almacenamiento de hasta 2 Tbytes y velocidades de transferencia de datos de hasta 1,4 Gbytes por segundo. Unas soluciones de alto rendimiento a la venta con precios desde 5.000 dólares.

Las tarjetas de SuperTalent soportan RAID 0 y 5 e incluyen memorias flash NAND optimizadas que consiguen transferencia de datos sostenidas de 1,4 GB/s en modeo lectura y 1,2 GB/s en modo escritura gracias al empleo del bus PCI Express 2.0 x8.

Las RAIDDrive se presentan en tres modelos distintos denominados “ES” para servidores con capacidad máxima de 1 Tbyte y tecnología de celdas SLC. El modelo “WS” para estaciones de trabajo con similares características y la denominada “GS” para el mercado entusiasta de ejecución de videojuegos con 2 Tbytes de capacidad máxima y tecnología de múltiples celdas MLC.

Se ponen a la venta en el mes de octubre y su precio es tan grande como su calidad con la versión “GS” con 1 Tbyte comercializada por 5.000 dólares.

Lo más leído