Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone mejora Internet móvil

Vodafone España aumenta la velocidad y capacidad de sus servicios de Internet Móvil manteniendo los precios. De esta forma, los clientes de la operadora verán cómo la capacidad de descarga y la velocidad aumentan de forma automática y sin coste, mejorando su experiencia de navegación para descargar correos, acceder a web y a otros contenidos. Además, se amplía la oferta de dispositivos de acceso con el nuevo módem USB HSUPA K3765, que permite alcanzar las nuevas velocidades.

Publicado

el

Vodafone España aumenta la velocidad y capacidad de sus servicios de Internet Móvil manteniendo los precios. De esta forma, los clientes de la operadora verán cómo la capacidad de descarga y la velocidad aumentan de forma automática y sin coste, mejorando su experiencia de navegación para descargar correos, acceder a web y a otros contenidos.

Vodafone Internet Móvil



Los clientes que contaban con la tarifas planas “Navega Plus” y “Navega y Habla” verán aumentada un 33% su capacidad de descarga a máxima velocidad de 3 a 4 Gbytes al mes y los clientes con las tarifas planas “Navega Mini” y “Navega y Habla Casa” se les incrementará la capacidad en un 150%, de 200 Mbytes a 500 Mbytes al mes.

Tarifas Vodafone Internet móvil

Tarifas Vodafone Internet móvil

Los precios indicados no incluyen el IVA.

Junto con la capacidad, la velocidad media de acceso a la Red se multiplica por dos tanto en descarga como en subida de datos a Internet. Tanto los clientes que cuentan con las tarifas de contrato y prepago, como los nuevos clientes que contraten el servicio a partir de ahora, podrán obtener velocidades medias de hasta 7,2 Mbps (antes 3 Mbps) en descarga y de hasta 2 Mbps en subida de datos a la Red (antes 1 Mbps).

Para poder disfrutar de este incremento de velocidad, además de con algunos de los dispositivos ya existentes, se amplía la oferta general de Internet Móvil con el nuevo módem USB HSUPA K3765, disponible desde 0 euros (a través del programa de puntos de la operadora), que permite alcanzar las velocidades señaladas.

Lo más leído