Conecta con nosotros

Noticias

Gigaset sintoniza la TDT de pago

Gracias al nuevo sintonizador de Siemens Gigaset podrás ver toda la programación de la Televisión Digital Terrestre de pago. El Gigaset M295T CA se venderá junto a un mes de suscripción gratuita del canal Gol TV de Mediapro. De esta forma se accederá a una amplia oferta de contenidos fútbolísticos de la televisión digital premium. Por supuesto, se podrán ver el resto de canales de diversas temáticas que se incluyen dentro de la TDT de pago.

Publicado

el

Gracias al nuevo sintonizador de Siemens Gigaset podrás ver toda la programación de la Televisión Digital Terrestre de pago. El Gigaset M295T CA se venderá junto a un mes de suscripción gratuita del canal Gol TV de Mediapro. De esta forma accederás a una amplia oferta de contenidos fútbolísticos de la televisión digital premium. Por supuesto, se podrán ver el resto de canales de diversas temáticas que se incluyen dentro de la TDT de pago.

Según el acuerdo alcanzado entre Gigaset Communications Iberia y Mediapro, el primer sintonizador de Siemens Gigaset para TDT de pago se comercializará con la tarjeta del canal Gol TV y un mes de suscripción gratuita. El sintonizador Gigaset M295T se podrá adquirir a partir de primeros de octubre en los establecimientos autorizados o en la web.

En virtud de este acuerdo, los usuarios que adquieran el Gigaset M295T CA contarán con una suscripción al canal Gol TV gratuita durante el primer mes y tendrán acceso cada fin de semana a tres partidos de la Liga BBVA de Primera División, siendo uno de ellos siempre del Real Madrid o del F.C. Barcelona. Además, podrán disfrutar en exclusiva de todos los partidos de la Champions League y de la Copa del Rey.

Lo más leído