Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo C100 a la venta

El fabricante chino actualiza su línea de ordenadores de escritorio poniendo a la venta el todo en uno más barato de la compañía. Similar al IdeaCentre C300, cuenta con una pantalla de 18,5 pulgadas y una base hardware basado en procesadores Atom de Intel. Componentes muy básicos pero que permite comercializar este C100 a un precio ajustado de 399 dólares, con un diseño compacto que ocupa muy poco espacio en el escritorio con prestaciones suficientes para acceso a Internet y ofimática básica.

Publicado

el

El fabricante chino actualiza su línea de ordenadores de escritorio poniendo a la venta el todo en uno más barato de la compañía. Similar al IdeaCentre C300, cuenta con una pantalla de 18,5 pulgadas y una base hardware basado en microprocesadores Atom de Intel. Componentes muy básicos pero que permite comercializar este C100 a un precio ajustado de 399 dólares, con un diseño compacto que permite ocupar muy poco espacio en el escritorio con prestaciones suficientes para acceso a Internet y funciones básicas de ofimática y reproducción multimedia.

El Lenovo C100 es uno más de los muchos modelos “todo en uno” de gama económica o media que están llegando al mercado. Un diseño que al igual que los netbooks se está imponiendo los últimos meses en las ventas de PCs especialmente por su bajo coste y diseño compacto que permite situarlos prácticamente en cualquier parte.

Las prestaciones del C100 no son nada del otro mundo para el nivel hardware actual pero puede ser suficiente para usuarios que busquen un equipo compacto muy económico. El todo en uno más básico de Lenovo incluye un microprocesador Intel Atom 230 (en opción puede montar el doble núcleo Atom 330), 1 Gbyte de memoria RAM (también ampliable), disco duro con capacidad de 160 Gbytes, gráfica integrada bajo chipset de Intel GMA 950 y unidad óptica grabadora DVD.

La base del equipo la conforma una pantalla LCD en formato panorámico 16:9 con un tamaño de 18,5 pulgadas, altavoces integrados y cuatro puertos USB. Está ya a la venta con Windows XP preinstalado a un precio que parte de los 399 dólares, reflejo de los componentes básicos que incluye.

Lo más leído