Conecta con nosotros

Noticias

Nokia 5530 XpressMusic

Ya está disponible en el mercado español el nuevo Nokia 5530 XpressMusic, un terminal con pantalla táctil que se incorpora a la gama musical del fabricante finlandés. El 5530 XpressMusic pretende seguir los pasos del exitoso 5800 XpressMusic, ya que también nos dejará disfrutar de la música en todo momento gracias a sus altavoces estéreo incorporados. El precio de venta al público estimado es de 249 euros (IVA incluido) e incluye vales de hasta 25 euros para la Nokia Music Store.

Publicado

el

Ya está disponible en el mercado español el nuevo Nokia 5530 XpressMusic, un terminal con pantalla táctil que se incorpora a la gama musical del fabricante finlandés. El 5530 XpressMusic pretende seguir los pasos del exitoso 5800 XpressMusic, ya que también nos dejará disfrutar de la música en todo momento gracias a sus altavoces estéreo incorporados. El precio de venta al público estimado es de 249 euros (IVA incluido) e incluye vales de hasta 25 euros, según el canal, para adquirir canciones o álbumes en Nokia Music Store.

Nokia 5530 XpressMusic

El Nokia 5530 XpressMusic destaca por su diseño compacto y sus detalles en acero inoxidable e incorpora grandes prestaciones como pantalla táctil de 2,9 pulgadas (360 x 640 píxeles) y una barra de contactos que proporciona acceso directo a 20 personas y sus últimas actualizaciones.

Además, permite realizar fotos y vídeos de calidad con la cámara de 3,2 megapíxeles con autofocus y flash LED, que luego pueden ser almacenados en los 4 Gbytes de la tarjeta de memoria micro SD incluida en el paquete de venta. Por otra parte, este terminal cuenta con una batería de gran autonomía, que permite disfrutar hasta 27 horas de reproducción de música.

Con este nuevo dispositivo, podrás compartir contenidos con amigos a través de la conexión WIFI, gracias al acceso directo a Ovi y a redes sociales como Facebook, My Space o Flickr.

Lo más leído