Conecta con nosotros

Noticias

Pentax K-x, a la venta

La empresa óptica japonesa ha presentado un nuevo modelo de cámara fotográfica réflex digital diseñada para la gama de entrada del segmento. La K-x se presenta en un diseño compacto, tiene un sensor CMOS de 12,4 megapíxeles y es capaz de grabar video HD 720p a 24 cuadros por segundo. Estará disponible en el mes de octubre con carcasas de color negro, blanco, azul marino y un espectacular rojo a un precio que se antoja contenido de 650 dólares (440 euros), incluyendo un objetivo de 18-55 mm.

Publicado

el

La empresa óptica japonesa ha presentado un nuevo modelo de cámara fotográfica réflex digital diseñada para la gama de entrada del segmento. La K-x se presenta en un diseño compacto, tiene un sensor CMOS de 12,4 megapíxeles y es capaz de grabar video HD 720p a 24 fotogramas por segundo. Estará disponible en el mes de octubre con carcasas de color negro, blanco, azul marino y un espectacular rojo a un precio que se antoja contenido de 650 dólares (440 euros), incluyendo un objetivo de 18-55 mm.

La Pentax K-x es una de esas cámaras que los expertos recomendarían para los primeros pasos de un usuario al mundo de las réflex digitales. Asequible, compacta, completa y sin grandes complicaciones en su funcionamiento, incorpora incluso componentes de otros modelos más avanzados y caros.

Comenzando por un sensor CMOS APS-C (23.6 x 15.8mm) de 12,4 megapíxeles más que suficiente para la gama de entrada, que cuenta con estabilizador de imagen, una sensibilidad ISO entre 200-6400 (máximo 100-12800), enfoque automático de 11 puntos, grabación de video en alta definición 720p a 24 fotogramas por segundo y una potente ráfaga de casi 5 fotografías por segundo.

Cuenta con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas con edición de imágenes, previsualización en pantalla con tecnología Live View de enfoque por contraste y detección facial, modo HDR para tomar tres fotos con diferentes valores de exposición y crear una imagen de alto rango dinámico, 11 puntos de enfoque y ranura para tarjetas Secure Digital.

Se acompaña de un objetivo zoom Pentax DA L de 18-55 milímetros y cuesta 650 dólares con disponibilidad en octubre.


Lo más leído