Conecta con nosotros

Análisis

Vídeos para llevar 4

Ya son muchos los dispositivos que permiten reproducir nuestros contenidos multimedia en cualquier parte, pero la tarea de codificar el vídeo al formato adecuado es, en muchas ocasiones, tediosa y compleja. MAGIX nos presenta Vídeos para llevar 4, una solución muy fácil de usar y compatible con cualquier fuente de vídeo con la que podremos importar, optimizar y transferir contenidos a nuestro móvil, iPod o cualquier otro dispositivo capaz de reproducir vídeos.

Publicado

el

Ya son muchos los dispositivos que permiten reproducir nuestros contenidos multimedia en cualquier parte, pero la tarea de codificar el vídeo al formato adecuado sigue siendo, en muchas ocasiones, tediosa y compleja. MAGIX nos presenta Vídeos para llevar 4, una solución muy fácil de usar y compatible con cualquier fuente de vídeo con la que podremos importar, optimizar y transferir contenidos a nuestro móvil, iPod o cualquier otro dispositivo capaz de reproducir vídeos.


La interfaz es todo un alarde de diseño y usabilidad.

En esta revisión MAGIX mantiene todas las cualidades que ya hacían del producto una opción muy interesante y añaden nuevas caracterísitcas enfocadas a ampliar sus posibilidades y simplificar al máximo su uso.

El flujo de trabajo del programa está dividido en tres pasos lógicos: importar contenidos, optimizar y transferir al dispositivo en el formato adecuado. Podemos importar vídeos de cualquier dispositivo, desde contenidos descargados de Internet hasta un DVD, grabaciones de TV, de cámaras de vídeo, etc. El software es compatible con prácticamente todos los formatos de vídeo actuales.

Entre las novedades más interesantes de esta cuarta versión encontramos la posibilidad de realizar conversiones por lotes. De esta forma podemos programar todos los vídeos que deseamos convertir y dejar el ordenador trabajando (es una tarea pesada que consume muchos recursos). A la vuelta tendremos todos los vídeos procesador y preparados para su reproducción.

Otro añadido que merece la pena destacar es la inclusión de un simple editor de vídeo (o función de montaje como se llama en el software) que permite hacer modificaciones sobre la línea de tiempo sin necesidad de recurrir a software de terceros.

La PSP es uno de los muchos dispositivos compatibles con este software.

En nuestras pruebas con el programa nos gustó especialmente la facilidad de uso y su compatibilidad con prácticamente cualquier dispositivo. No encontraremos pantallas con cientos de opciones ni ventanas emergentes con preguntas que no sabemos responder. MAGIX ha diseñado el software para que todo siga una secuencia lógica y se proporcione solo la información justa al usuario, sin abrumar.

Evidentemente esta apuesta tendrá una lectura negativa del lado de los usuarios más expertos que probablemente busquen algo que les permita un mayor nivel de control sobre el proceso. De cualquier forma MAGIX orienta su producto al consumidor que no busca complicaciones y sólo necesita pasar sus vídeos al reproductor de manera sencilla y no nos cabe duda que estos estarán plenamente satisfechos con Videos para llevar 4.

Vídeos para llevar 4 es fácil de usar, funciona realmente bien y es compatible con casi todos los dispositivos del mercado. Una fantástica opción para usuarios que quieren disfrutar de sus contenidos multimedia en cualquier parte de la forma más sencilla posible.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Click para comentar

Lo más leído