Conecta con nosotros

Noticias

Eee PC 1201n: ASUS con ION

Asustek, compañía que inició la revolución de los netbook el pasado año, prepara la actualización de su gama Eee PC con la llegada de nuevos modelos, y confirmando la hoja de ruta filtrada a los medios, uno de ellos incluirá la plataforma ION de NVIDIA mejorando el tradicional chipset de Intel y especialmente las capacidades gráficas por la inclusión de la GeForce 9400 M. El EeePC 1201n cuenta con una pantalla de 12 pulgadas con resolución de alta definición y microprocesador Intel Atom N270.

Publicado

el

Asustek, compañía que inició la revolución de los netbook el pasado año, prepara la actualización de su gama Eee PC con la llegada de nuevos modelos y confirmando la hoja de ruta filtrada uno de ellos incluirá la plataforma ION de NVIDIA mejorando el tradicional chipset de Intel y especialmente las capacidades gráficas por la inclusión de la GeForce 9400 M. El EeePC 1201n cuenta con una pantalla de 12 pulgadas con resolución de alta definición y microprocesador Intel Atom N270 Diamondville.

 

El nuevo modelo de ASUS destaca por la inclusión de la plataforma ION de NVIDIA, un chipset con gráfica integrada que mejora ampliamente las capacidad de sus homólogo de Intel en el segmento de netbooks y que está comenzando a ser adoptado por un buen número de fabricantes.

 

 

Netbook o ultraligero ya que el EeePC 1201n cuenta con una pantalla LED de 12 pulgadas en formato panorámico 16:9 y resolución nativa de alta definición con 1.366 × 768 píxeles. Además incluye microprocesador Intel Atom N270 a 1,6 GHz, obviando las recomendaciones de Intel para usar este procesador exclusivamente en netbooks con tamaños de pantalla de 10 pulgadas.

 

El equipo se completa con 2 Gbytes de RAM, disco duro SATA con 5.400 rpm de velocidad de giro y 250 Gbytes de capacidad de almacenamiento, Webcam de 1,3 megapíxeles, conectividad Bluetooth-Wi-Fi 802.11b/g/n-LAN Ethernet y salidas VGA y USB 2.0. Este ultraportátil está listado a un precio de 3.504 yuanes, al cambio aproximadamente 349 euros, un precio espectacular si llega a Europa con este coste.

 

Lo más leído