Conecta con nosotros

Noticias

MS Project 10 beta, anunciado

Microsoft prepara la suite de administración de proyectos prometiendo novedades interesantes y el anuncio de publicación de una beta pública antes de final de año. Project asiste a los administradores de proyectos en el diseño de planes, asignación de recursos a tareas, rastreo de progresos y análisis de cargas de trabajo. La versión final estaría disponible en el primer semestre de 2010 y sería «el lanzamiento más importante de la suite de gestión de proyectos en más de una década».

Publicado

el

Microsoft prepara la suite de administración de proyectos prometiendo novedades interesantes y el anuncio de publicación de una beta pública antes de final de año. Project asiste a los administradores de proyectos en el diseño de planes, asignación de recursos a tareas, rastreo de progresos y análisis de cargas de trabajo. La versión final estaría disponible en el primer semestre de 2010 y sería el lanzamiento más importante de la suite de gestión de proyectos en más de una década, según la compañía.

 

La edición 2010 de Project saldrá a la venta en la primera parte del próximo año en tres versiones: Project Professional 2010, Project Standard 2010 y Project Server 2010.

 

 

La nueva versión de la suite de proyectos estará construida sobre SharePoint Server y contará con la integración del cliente de correo electrónico Outlook 2007 y 2010, Exchange, así como la suite ofimática Office. Project puede reconocer diferentes clases de usuarios con distintos niveles de acceso a proyectos, vistas y otros datos. Los objetos personalizables como calendarios, vistas, tablas, filtros y campos, son almacenados en un servidor que comparte la información a todos los usuarios.

 

Tendrá compatibilidad con 64 bits, será más escalable y contará con controles de flujo de trabajo personalizables no dependientes de Active X. El calendario de desarrollo prevé una versión beta antes de navidades y el lanzamiento de la versión final en el primer semestre del año. 

 

 

 

 

Lo más leído