Precio especial estudiantes W7

Precio especial estudiantes W7
19 de septiembre, 2009

Microsoft ha lanzado una campaña para ofrecer a los estudiantes de algunos paises la posibilidad de adquirir Windows 7 a un precio muy inferior al de mercado. El precio de educación en USA es de 30 dólares para la versión Home Premium. Los estudiantes de Canadá, Australia, Francia, Alemania, Corea, México y Reino Unido también podrán acceder a precios especiales. Las fuentes de Microsoft consultadas nos han confirmado que por ahora en España no está previsto que se aplique un plan parecido.

Si la obsesión principal de Microsoft es la de que las empresas se actualicen a Windows 7, tampoco abandona otros objetivos. Ya dimos datos del Family Pack que permitía la instalación de Windows 7 en tres ordenadores por un precio reducido destinado a las familias. Ahora se ha conocido un programa para estudiandes de college que ofrece el sistema a precios muy descontados. Como en el caso del Family pack, sin embargo, esta iniciativa tampoco llegará a España.

En un intento por convencer a los estudiantes de que cambien al nuevo sistema, Microsoft ofrece licencias de Windows 7 Home Premium a 30 dólares para estudiantes. En algunas webs especializadas han informado que el único requisito que al parecer se exige es disponer de una dirección de correo válida de una institución educativa en Estados Unidos.

Microsoft además ha puesto en marcha una página web específica para informar a los estudiantes de las ventajas de Windows 7 y asesorarles en sus tareas de actualización. Además de en Estados Unidos Microsoft nos ha confirmado que a la promoción podrán acceder los estudiantes de Canadá, Australia, Francia, Alemania, Corea, México y Reino Unido. En Reino Unido el precio de la versión Home Premium será de 30 libras. En otros paises, incluida España, no está previsto por ahora.

En Estados Unidos la oferta es válida hasta el 3 de enero de 2010. En el caso de Reino Unido las pre-reservas podrán comenzar el 30 de septiembre mientras que en el caso del resto de paises la promoción se pondrá en marcha el mismo día del lanzamiento, el 22 de octubre.

  • Share This