Marcos digitales HP DreamScreen

Marcos digitales HP DreamScreen
20 de septiembre, 2009

Hewlett Packard acaba de presentar el producto DreamScreen como marco o pantalla multifuncional, permitiendo la reproducción de audio, vídeos y fotos además de tener acceso a redes sociales a través de Wi-Fi e Internet, entre otros. La nueva gama consta de dos modelos, DreamScreen 100 y DreamScreen 130 con unos tamaños de 10 y 13 pulgadas respectivamente y disponen de memoria interna, conectividad USB y lector de tarjetas, además de Ethernet y Wi-Fi, sin duda un dispositivo innovador.

HP acaba de anunciar mediante una nota de prensa su nueva línea de productos DreamScreen. Con ellos llega la posibilidad de tener un marco digital inteligente, con la facilidad de almacenar contenidos en sus 2 Gbytes de memoria interna, o bien reproducirlos desde tarjetas de memoria o bien unidades de almacenamiento USB. No se trata de un marco digital convencional, ya que dispone de capacidad para reproducir vídeos, audio y mostrar fotografías además de las puertas que le abre la conectividad a Internet.

Nuevos HP DreamScreen 100 y 130.

Los modelos están disponibles en dos tamaños de diagonal, 10,2 y 13,3 pulgadas aunque comparten resolución nativa, 800 x 480 píxeles. Además de integrar altavoces estéreo para escuchar la música y los vídeos con total calidad vienen acompañados de un mando a distancia que facilita la utilización de sus características.


Demostración de las posibilidades de DreamScreen.

Gracias a la conexión a Internet (mediante Wi-Fi o ethernet), son capaces de acceder a tu perfil de Facebook, ver la previsión meteorológica a 5 días vista e incluso reproducir contenidos que compartamos en nuestra red local vía streaming. Los precios de los mismos serán 249,99 dólares y 299,99 dólares según queramos el modelo DreamScreen 100 ó DreamScreen 130.

Características de Internet de DreamScreen.

  • Share This