Nintendo regala sus clásicos

La promoción “Connection Ambassador” pretende dar un empujón al canal de descargar de Nintendo, WiiWare. Para ello, desde primeros de octubre permite conseguir puntos canjeables por algunos de sus videojuegos. Los usuarios podrán ir sumando puntos si sus amigos van conectándose al canal de descargas gracias a ellos. Poco a poco se irán convertiendo en miembros VIP hasta tener la opción de conseguir todos los videojuegos de la sección Consola Virtual.

 

¿Quieres renovar tu biblioteca de videojuegos? Nintendo te ofrece una oportunidad única para que lo haga de manera gratuita desde su canal de descargas WiiWare al que puedes acceder desde Internet o tu Wii. Si ya perteneces a este servicio tendrás 500 puntos automáticamente en tu perfil y si quieres empezar a participar se te añadirán a la cuenta en el momento del ingreso.

 

Además, cada usuario denominado embajador podrá ir invitando a sus amigos para conseguir más puntos. Si reúnes 10 personas te convertirás automáticamente en un usuario “Connection Master Gold” y todos los juegos de la clásica NES pasarán a estar disponibles para ti. Pero todavía hay más, si consigues que llegar a la cifra de 20 conexiones se añadirá a tu catálogo gratuito todos los juegos de SNES y Nintendo64 disponibles en la sección Consola Virtual.

 

Qué: Juegos gratis de Nintendo

 

Cuándo: Desde el 1 de octubre

 

Dónde: Canal WiiWare

 

Cuánto cuesta: Gratis

 

  • Share This