Conecta con nosotros

Noticias

Tu web .es puede tener premio

¿Llevas años trabajando tu página web personal o la de tu empresa? ¿Consideras que es una de las mejores webs de España? Pues puedes ser uno de los galardonados en los premios organizados por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria. El concurso quiere celebrar el 20 aniversario de los dominios «.es» con las mejores webs a lo largo de este periodo ¿Quieres ser uno de los afortunados?

Publicado

el

¿Llevas años trabajando tu página web personal o la de tu empresa? ¿Consideras que es una de las mejores webs de España? Pues puedes ser uno de los galardonados en los premios organizados por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria. El concurso quiere celebrar el 20 aniversario de los dominios .es con las mejores webs a lo largo de este periodo ¿Quieres ser uno de los afortunados?

 

Los portales más creativos, innovadores o representativos serán los premiados dentro del concurso organizado por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria. El objetivo es homenajear a las entidades, empresas o particulares que bajo el dominio .es hayan incrementado su posicionamiento, prestigio o ventas.

 

Los aspirantes podrán presentar su candidaturas hasta el próximo 9 de octubre a las 12 horas mediante el correo electrónico «lasmejoreswebs@dominios.es» con la documentación que se solicita en las bases. Los premios se entregarán durante el transcurso de la tercera edición de Ficod que se celebra del 17 al 19 de noviembre en Madrid.

 

Qué: Premio a las mejores webs .es

 

Cuándo: Solicitud hasta el 9 de octubre

 

Dónde: Dominios

 

Cuánto cuesta: Gratis

 

Lo más leído