Auriculares Sony Ericsson MH907

Auriculares Sony Ericsson MH907
21 de septiembre, 2009

Sony Ericsson acaba de anunciar la llegada de los auriculares MH907. Con ellos comienza el uso del término auriculares inteligentes ya que si te los colocas en la oreja, de manera automática comienza la reproducción, entre otras funciones. Es un dispositivo novedoso que no dejará impasible a nadie. Se trata de la adaptación de las nuevas tecnologías a un producto muchas veces marginado de los avances y que finalmente es el que cumple el último eslabón de digital a analógico hacia nosotros.

Los nuevos auriculares de la compañía Sony Ericsson llegan como complemento para sus terminales móviles y lo hacen con una característica tan interesante como simple en concepto. Si quieres escuchar música, el acto natural es ponerte los auriculares y luego ir al móvil / reprodutor de música y comenzar a reproducirla. Sony Ericsson facilita la tarea evitando el último paso ya que con sólo ponernos los auriculares comenzará o parará la reproducción.

Auriculares inteligentes Sony Ericsson HM907.

Pero la cosa no queda ahí ya que, por ejemplo, si tenemos una llamada entrante con tan sólo ponernos o quitarnos los auriculares estaríamos descolgando y colgando la llamada respectivamente. A continuación os dejamos un vídeo en el que se muestra a modo de cómic animado la funcionalidad de los nuevo auriculares.

Estarán disponibles en color blanco, amarillo y cromado (los de la imagen) a un precio de 39 euros.

  • Share This