Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft tendrá anti-iPhone

Aunque la próxima edición de CES aún queda un poco lejos, hay rumores bastante sólidos que aseguran que Microsoft presentará allí, por fin, dos nuevos terminales que competirán directamente con el actual iPhone de Apple. Estos teléfonos se enmarcarán en el proyecto llamado Pink del que ya hablamos en su día. Microsoft ha negado en varias ocasiones que vaya a comercializar un teléfono móvil con su marca. En esta ocasión, sin embargo, se conocen hasta los nombres en clave: Turtle y Pure.

Publicado

el

Aunque la próxima edición de CES aún queda un poco lejos, hay rumores bastante sólidos que aseguran que Microsoft presentará allí, por fin, dos nuevos terminales que competirán directamente con el actual iPhone de Apple. Estos teléfonos se enmarcarán en el proyecto llamado Pink del que ya hablamos en su día. Microsoft ha negado en varias ocasiones que vaya a comercializar un teléfono móvil con su marca. En esta ocasión, sin embargo se conocen hasta los nombres en clave: Turtle y Pure.

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre un posible teléfono móvil de Microsoft y supimos entonces que el "Project Pink" solamente era, según sus responsables, un diseño, unas especificaciones para los fabricantes. Sin embargo, parece que la cosa no va a ser así y es posible que finalmente sí veamos el logo de Microsoft en un móvil y que habrá dos modelos en el CES de las vegas del próximo año.

Al parecer, los smartphones serán diseñados por Danger (propiedad de Microsoft) y fabricados por Sharp. Aunque por el momento no hay imágenes reales de estos teléfonos, desde la web 9to5Mac afirman que tienen fotografías de ellos y que posiblemente las subirán a su Twitter la próxima semana. Los rumores apuntan que Turtle tiene una forma cuadrada con esquinas redondeadas, posee teclado deslizante y micrófono en la parte inferior del mismo.

Por su parte Pure ofrecería un diseño más tradicional con un diseño de tipo candybar. Estamos seguros de que si Microsoft combina en ambos la estética de Zune HD y su interfaz junto a herramientas interesantes para la navegación, e-mails, redes sociales y mensajes de texto, nos encontraríamos con dos serios competidores en el mercado. Hay que destacar que para su fecha de lanzamiento la compañía ya tendrá en marcha Windows Mobile 7, por lo que es otro punto a su favor que habrá que tener en cuenta.

Lo más leído