Todo listo para SIMO Network

Todo listo para SIMO Network
21 de septiembre, 2009

A falta de unas horas para que se corte la cinta de inauguración de la feria informática profesional -se espera a los Príncipes de Asturias- hay una ebullición tremenda en los pabellones 7 (el famoso de Microsoft dedicado al Windows 7) y 9 del recinto de Ifema de Madrid. Nosotros estaremos allí como expositores (stand 9A41) y como testigos para narrarles en esta web todas las novedades, charlas y cotilleos que se generen en el ferial madrileño. Si te animas, visítanos. Tenemos muchas sorpresas.

Así luce nuestro stand horas antes de la apertura de SIMO Network.

Nosotros ya estamos listos para la gran fiesta de la informátca profesional. Otros por ahora no tanto pero seguro que mañana a las diez estará todo en orden. Sin lujos pero con un montón de novedades que mostrar a los más de 20.000 usuarios profesionales que espera la organización.

Como ya os hemos comentado varias veces en MuyComputer, os esperamos en el pabellón 9, stand A41. La mayoría del equipo estará por el recinto ferial a la caza de noticias, exclusivas, productos y todo lo que podamos llevar a la Web, pero por supuesto siempre tenemos tiempo para charlar con los lectores. Además, tenemos muchas sorpresas y premios directos para lo que nos visiten y nos ayuden a elegir in situ nuestros Premios MuyComputer. Si todavía no lo ves claro anímate. Aún puedes solicitar tu entrada gratis aquí.

  • Share This