5 nuevas webcam de Kodak

5 nuevas webcam de Kodak
22 de septiembre, 2009

La conocida compañía dentro del mundo de la fotografía acaba de anunciar un nueva completa gama de webcams, cinco modelos, para ordenadores personales que van desde el rango de gama baja hasta un modelo capaz de grabar vídeos HD. Se podrán utilizar en programas de mensajería instantánea y VoIP como Skype, Yahoo MSN, AOL y AIM, y podrán funcionar como cámara en el PC permitiendo tomar fotografías y vídeos para ser compartidos posteriormente en Flickr, Facebook, MySpace o YouTube.

Kodak acaba de anunciar una nueva línea de webcams que pretende cubrir las necesidades de todo tipo de usuario, desde un modelo muy económico, 29,99 dólares dos unidades W100, hasta el modelo más caro, P130HD, 99,99 dólares con resulución real FullHD. Además de ellos, Kodak presenta la webcam S100, la primera webcam por debajo de 30 dólares que funciona sin necesidad de drivers; se conecta al ordenador y se arranca la aplicación que lleva instalada la propia cámara.

En la imagen anterior se puede ver en primer plano la cáma con sensor de 3 megapíxeles P310HD, y en la columna de la derecha desde arriba, hacia abajo, los modelos L200, cámara web con autofocus y sensor de 2 megapixeles, T130, cámara web con autofocus por 59,99 dólares y bajo ella los modelos S100 y W100.

Como se puede ver, una completa gama digna de mención y con unos precios acordes a las características de las mismas, están disponibles ya en Estados Unidos y llegarán a Europa antes de fin de mes, por lo que si estás pensando en comprar una webcam, no está de más esperar a la llegada nuevas Kodak.

  • Share This