MySpace incorporará vídeo

MySpace incorporará vídeo
22 de septiembre, 2009

Todo apunta a que MySpace quiere resurgir de sus cenizas con la ayuda de una remodelación en los contenidos en formato vídeo. De este modo, MySpace podría ser más un lugar de entretenimiento que de descubrimiento de nuevos talentos. La idea se basaría en ofrecer contenidos audiovisuales sobre películas, programas de televisión o música para conseguir que MySpace sea más atractivo para los internautas y, sobre todo, para los publicistas que son, al fin y al cabo, quienes sostienen el negocio.

Con la ayuda de su hermana Hulu, MySpace puede que comience a servir contenidos audiovisuales como películas, programas de televisión o videoclips con el fin de resurgir. Rupert Murdoch, que posee la comunidad social, ya pronosticó hace unos meses la remodelación de MySpace y por lo que parece desde CNET no tardará mucho en llegar.

Aunque todavía no está claro, MySpace podría ofrecer descargas y subcripciones premium para que los internautas tuvieran un servicio de contenidos audiovisuales de calidad. Por supuesto, la comunidad social aprovecharía los contenidos de Hulu y otras compañías de Murdoch para competir contra los servicios de vídeo más importantes: YouTube, Netflix Watch Now o Crackle.

  • Share This