PURE Sensia, gadget social y más

PURE Sensia, gadget social y más
22 de septiembre, 2009

La compañía PURE acaba de presentar su nuevo dispositivo Sensia. Con él llega un periférico con pantalla táctil que puede ser utilizado como radio FM o por Internet y además permite interactuar con un gran número de redes sociales y servicios a través de Internet. Para ello utiliza distintos widgets entre los que destacan: Twitter, Facebook, Picassa, canal del tiempo y de noticias. Como se ve es un dispositivo bastante social y sencillo de manejar con mando a distancia o su pantalla táctil.

Sensia llegará al mercado europeo estas navidades a un precio que rondará los 280 euros. Es un dispositivo compacto que integra dos potentes altavoces de 15 W RMS, una conexión de auriculares y un control remoto. Dispone de una pantalla táctil de 5,7 pulgadas y resolución VGA (640 x 480). Además también puede ser utilizado como altavoz externo para otras fuentes de audio gracias a su entrada minijack de 3,5 milímetros.

Uno de los puntos fuertes del dispositivo es la conectividad a Internet, para ello dispone de Wi-Fi b/g y puede sintonizar radios a través de Internet, radios digitales así como también la tradicional frecuencia modulada (FM). De fábrica llega con conexión a la red eléctrica, pero se podrá adquirir un pack interno de baterías de manera opcional que dará una autonomía de hasta 10 horas.

Además de ello es un dispositivo social, permitiéndote acceder a predicciones metereológicas, noticias, Facebook, Twitter y Picasa, entre otros, gracias a la flexibilidad de trabajar con widgets y tener un firmware actualizable.

  • Share This