Alienware m15x con Core i7

Alienware m15x con Core i7
23 de septiembre, 2009

Dell presentará oficialmente hoy mismo la renovación de sus portátiles de gama entusiasta incluyendo procesadores Core i7. Las especificaciones filtradas, confirman que estos Alienware actualizados serán los portátiles de consumo más potentes que se puedan adquirir con la inclusión de microprocesadores de nueva hornada de Intel y AMD con cuádruple núcleo, 8 Gbytes de memoria DDR3 a 1.333 MHz, pantallas de alta definición FullHD y un subsistema gráfico potenciado con sistemas multiGPU.

Alienware es una reputada compañía de hardware estadounidense adquirida en 2006 por Dell, y que continúa produciendo bajo esa marca, portátiles y equipos de sobremesa especializados en ejecución de videojuegos o edición de video.

Algunos de sus modelos han sido renovados con las últimas soluciones de procesamiento y graficos y van a ser presentados esta misma semana tanto según rumorean en plataforma ALX con Intel y Aurora con AMD para mantenerse a la cabeza del mercado en términos de rendimiento.

Especial atención para el M15x que será presentado en el Tokyo Game Show y que se convertirá en el portátil de 15 pulgadas más potente tras la inclusión de los nuevos Core i7, chipset P55M, pantalla retroiluminada LED con resolución de alta definición, 8 Gbytes de memoria DDR3, unidades de estado sólido, batería de 9 celdas y especialmente un sistema gráfico de alto rendimiento con doble GPU. No se conoce características más concretas, precio ni disponibilidad, aunque se espera su presentación esta misma semana.

  • Share This