Conecta con nosotros

Noticias

Chrome dentro de IE 6, 7 y 8

Google sabe perfectamente que muchos usuarios son reticentes a cambiar de navegador pese a conocer sobradamente las ventajas de otros, como Chrome, que prometen mucha mayor velocidad de renderizado y JavaScript, por ello Google tiene una gran solución, utilizar Internet Explorer como navegador, pero utilizando el motor de renderizad -Webkit- y el de JavaScript -Google V8- de Google Chrome. La solución es sencilla de cara al usuario, quien sólo tiene que instalar un pequeño programa.

Publicado

el

Google sabe perfectamente que muchos usuarios son reticentes a cambiar de navegador pese a conocer sobradamente las ventajas de otros, como Chrome, que prometen mucha mayor velocidad de renderizado y JavaScript, por ello Google tiene una gran solución, utilizar Internet Explorer como navegador, pero utilizando el motor de renderizado , Webkit, y el de JavaScript, Google V8, de Google Chrome. La solución es sencilla de cara al usuario, quien sólo tiene que instalar un pequeño programa.

 

La compañía de Mountain View ha hecho un inteligente movimiento implementando Google Chrome Frame algo similar a la conocida extensión de Firefox, IE Tab, pero para Internet Explorer y con su propio navegador Chrome. Con ello queremos hacer notar que el usuarios utilizaría Internet Explorer como siempre, pero, sin embargo, quien realmente estaría atendiendo las peticiones sería Chrome, que se integraría en la ventana del navegador de Microsoft.

 

 

Las ventajas en cuanto a rendimiento y compatibilidad con estándares es evidente, dado que ya conocemos el gran rendimiento de Google Chrome, tanto en JavaScript como en renderizado. En la imagen anterior se ve la comparación de Internet Explorer con y sin Google Chrome Frame en el test Acid 3.

 

 

Gracias a Google Chrome Frame dispondrás de soporte de nuevas tecnologías como HTML 5, la etiqueta canvas y un rendimiento notablemente superior en aplicaciones JavaScript. Si quieres probarlo, tan sólo tienes que descargarlo desde aquí.

 

Lo más leído