Courier, booklet de Microsoft

Courier, booklet de Microsoft
23 de septiembre, 2009

La compañía de Redmond está preparando un innovador dispositivo que emula en aspecto a un libro pero añade todas las características tecnológicas del momento para crear Courier, el primer booklet del mercado, cuyo desarrollo está casi finalizado. Llegará abriendo un nuevo tipo de dispositivo que según parece podría revolucionar la forma de trabajar en equipos en movilidad gracias a su interesante y sencilla interfaz de usuario basada en dos pantallas multitáctiles. Veamos cómo pinta Courier.

El nuevo dispositivo de Microsoft tiene formato libro, de hecho, cerrado queda estéticamente como tal gracias a su acabado en piel. Courier integra dos pantallas multitáctiles con las que trabajar de forma simultánea facilitando tareas como tomar notas o navegar en mapas. De momento es un producto que aún está en la fase final de desarrollo y no llegará al mercado de manera inminente, pero, parece que según el vídeo que os dejamos al final de la noticia revolucionará la forma de tomar notas y computación en movilidad.

Microsoft Courier.

De momento hay pocos datos sobre el mismo, así como de las características técnicas o de software que integrará, pero sí se conoce que tendrá una cámara de 3 megapixeles que ofrecerá funciones multimedia al mismo como por ejemplo tomar fotografías o vídeos. El formato libro es muy cómodo para trabajar y transportar, de hecho no es más que la "actualización" de los medios tradicionales, y ello será siempre más sencillo de utilizar que productos radicalmente distintos.

Muestra de Courier a medio cerrar.

Para finalizar os dejamos el vídeo demostrativo de su interfaz, que, como poco, podemos confirmar que es innovadora y muy intuitiva. Estaremos atentos a la evolució´n del producto y os avisaremos puntualmente cuando tengamos más datos del mismo, así como también fecha de salida y precio.

To watch the video, you’ll first need to install the flash player.

  • Share This