Sony confirma PS3 Slim 250 GB

Sony confirma PS3 Slim 250 GB
24 de septiembre, 2009

La compañía japonesa ha confirmado oficialmente lo que venia de lejos como un rumor y la posibilidad de que los 120 Gbytes pasaran a 250 Gbytes inicialmente en un modelo exclusivo decorado para la ocasión con motivos de Final Fantasy XIII, coincidiendo con el lanzamiento del juego. Vendrá por tanto en un pack con un mando y la décimo tercera versión de una larga saga de juegos RPG seguida mundialmente desde el modelo inicial de PlayStation hace ya más de 10 años y aún perdura en el tiempo.

Sony va a presentar 4 nuevos packs de su consola PS3 Slim que hacen gala de más del doble de espacio en el disco duro. El más exclusivo de ellos y el último en llegar será de color blanco con motivos de Final Fantasy y junto con el último juego de la saga, Final Fantasy XIII, en particular su heroína: Lighting.

Nuevo modelo PS3 Slim de 250 Gbytes.

El mando Dual Shock 3 llegará en color ceramic white a juego con la consola en sí que igualará en capacidad a los dos modelos de Xbox 360 que Microsoft tiene en el mercado. De momento hay un pequeño desfase temporal, porque Sony ha confirmado la fecha de salida, el 17 de diciembre para Japón. Como Final Fantasy saldrá al mercado del viejo continente el próximo 25 de junio de 2010, es posible que no llegue ese modelo de consola hasta aproximadamente esa fecha.

Sin embargo, sí que llegarán modelos con 250 Gbytes mucho antes, en cuestión de semanas. El primero de ellos a partir del 1 de octubre junto con 2 juegos Platinum de tu elección o el videojuego Infamous. Otro pack llegará el 16 de octubre junto con el juego Uncharted 2: Amongst Thieves y el último el 19 de octubre que llegará con las películas en Blu-ray X-Men Origins: Wolverine y Batman: The Dark Knight junto con el mando a distancia.

Todos los packs mencionados incluyen la consola con 250 Gbytes y un mando Dual Shock 3 y tendrán un precio recomendado de 315 euros.

  • Share This