Gana un netbook con Kaspersky

Gana un netbook con Kaspersky
25 de septiembre, 2009

A pesar de que cada día contamos con más ayudas para garantizar la seguridad de los datos de nuestros ordenadores, para que nuestra identidad no sea suplantada o para que ningún ciberdelincuente nos cargue compras que no hemos hecho a nuestra tarjeta de crédito, el malware no da tregua y las amenazas de seguridad sólo pueden pararse si estamos bien protegidos.

Son tantos los riesgos que podemos correr al abrir un correo electrónico desconocido, al descargar contenidos de redes P2P, al entrar en webs de dudosa procedencia o al no mantener a salvo ciertos datos muy personales cuando participamos en redes sociales, que te sugerimos participes en una encuesta promovida por Kaspersky Lab para conocer los hábitos de seguridad de los internautas españoles. Con tu ayuda sabremos cómo se enfrentan los lectores de MuyComputer a todas las amenazas de seguridad que rondan por la Red, y por eso queremos premiar vuestra colaboración al rellenar un sencillo cuestionario regalando un netbook Acer Aspire One D150, 10 Kaspersky Internet Security 2010 y 10 Kaspersky Mobile Security 8.0.


No te llevará más de dos minutos rellenar el cuestionario que te planteamos para conocer cuáles son los hábitos de seguridad de los internautas españoles, un estudio promovido por Kaspersky Lab y que publicaremos el próximo 28 de octubre aprovechando todas vuestras respuestas.

Nos interesa conocer cosas como el tipo de software de seguridad que utilizas, si has sufrido en alguna ocasión algún ataque de un virus, si tomas precauciones al leer tus correos electrónicos, qué medidas de seguridad respetas cuando navegas por Internet o qué opinas del nuevo malware que amenaza a nuestros teléfonos móviles. Estamos seguros de que contestar a nuestro cuestionario te ayudará a reconocer sí estás tomándote en serio la seguridad de tu ordenador y, por lo tanto, de tus datos, o si por el contrario tienes "muchas papeletas" para sufrir un ataque de malware.

Kaspersky Lab

Pero como os hemos comentado, contestar a nuestro cuestionario no sólo os servirá para que penséis un momento sobre cómo os enfrentáis a las amenazas de seguridad, también os puede ayudar a conseguir alguno de estos estupendos regalos: un netbook Acer Aspire One D150, 10 Kaspersky Internet Security 2010 y 10 Kaspersky Mobile Security 8.0.

El Acer Aspire One D150 es una versión mejorada del Acer Aspire One original con un peso de 1,18 kilos, pantalla de 10,1 pulgadas (1.024 x 600 píxeles) con retroiluminación LED, procesador Intel Atom N280 a 1,6 GHz, 1 Gbyte de RAM DDR2 533/667 MHz, disco duro de 160 Gbytes, tres puertos USB, lector de tarjetas SD/MMC/XD y Memory Stick, cámara web y Windows XP Home como sistema operativo.

Kaspersky Internet Security 2010

Regalamos 10 Kaspersky Internet Security 2010. Consigue uno participando en nuestra encuesta

Kaspersky Internet Security 2010 es la nueva revisión de la suite de seguridad de Kaspersky Lab y viene repleta de novedades, siendo más fácil de usar que nunca. El programa funciona con el sistemas operativos Windows y podemos automatizar su instalación (ideal para usuarios noveles) o personalizar qué elementos se instalarán, si queremos protección parental, el teclado virtual, la protección proactiva, etc. También nos ofrecerá la posibilidad de deshabilitar nuestro firewall por defecto de forma automática y establecer el nivel de control que queremos mantener sobre el funcionamiento de la aplicación. Para conocer más detalles sobre Kaspersky Internet Security 2010 os sugerimos leáis el completo test que hemos publicado.

Por su parte, Kaspersky Mobile Security 8.0 es una solución de seguridad fiable y efectiva que protege teléfonos móviles contra los programas maliciosos que los atacan. Con la creciente popularidad de los teléfonos inteligentes y PDAs (que son en esencia pequeños ordenadores), los programas maliciosos para dispositivos móviles están creciendo en número y diversidad. Kaspersky Mobile Security combina las últimas tecnologías de protección de plataformas móviles de Kaspersky Lab con su larga experiencia en el campo antivirus. Y te preguntarás, cómo puede llegar el malware a tu móvil, pues mediante conexiones Bluetooth, en mensajes MMS o cuando descargas juegos, tonos y programas desde Internet.

Kaspersky Mobile Security 8.0

Regalamos 10 Kaspersky Mobile Security 8.0. Consigue el tuyo participando en nuestra encuesta

Kaspersky Mobile Security actualiza las bases de datos de forma constante en el servidor con nuevas muestras de virus. Las bases de datos antivirus pueden actualizarse según un programa definido (en intervalos establecidos por el usuario), unas actualizaciones que están disponibles via WAP / HTTP (GPRS, EDGE, 3G) o con la ayuda de un PC.

  • Share This