Conecta con nosotros

Noticias

Aurora ALX: el PC más potente

La compañía tejana ha actualizado cinco de sus modelos de la filial Alienware con los microprocesadores y tarjetas gráficas más potentes que se pueden encontrar en el mercado. Entre ellos destacan los ordenadores de sobremesa de alto rendimiento Alienware Aurora y Area 51, diseñados para edición de video y audio y especialmente ejecución de videojuegos. Convertidos en unos de los primeros equipos en incluir las nuevas tarjetas gráficas ATI 5000 son de los más potentes y caros en PCs de consumo

Publicado

el

La compañía tejana ha actualizado cinco de sus modelos de la filial Alienware con los microprocesadores y tarjetas gráficas más potentes que se pueden encontrar en el mercado. Entre ellos destacan los ordenadores de sobremesa de alto rendimiento Alienware Aurora y Area 51, diseñados para edición de video, animación 3D y especialmente ejecución de videojuegos. Convertidos en unos de los primeros equipos en incluir las nuevas tarjetas gráficas ATI 5000, estos equipos son de los más potentes -y caros- en ordenadores de consumo.

 

Alienware Corporation es un ensamblador de hardware estadounidense que ofrece la última tecnología para ordenadores de sobremesa y portátiles. Adquirida por Dell en 2006, está especializada en equipos de alto rendimiento para edición de video o audio y especialmente como máquina de videojuegos.

 

 

La última actualización de su serie confirma el nivel de sus equipos y también el precio que hay que pagar por tener el último componente que ha salido al mercado. A destacar el Aurora ALX que puede incorporar dos novísimas ATI Radeon HD 5870 en modo multiGPU CrossFireX, en un kit que incluye tres monitores de 24 pulgadas Dell 2408WFT para extraer todo el rendimiento de la nueva tecnología multimonitor ATI Eyefinity.

 

Además incluye la opción de montar microprocesador Intel Core i7 i975 Extreme con cuatro núcleos subidos de vueltas hasta los 3,6 GHz, 24 Mbytes de memoria DDR3 en triple canal, discos duros con 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento y soporte RAID, tarjeta de sonido Creative SB X-Fi Titanium, tarjeta de red para juegos Killer Xeno Pro, un conjuntos de altavoces Bose Companion Serie II y un sistema de refrigeración líquida que viene de serie en un chasis espectacular miniATX con fuente de alimentación de 900 vatios.

 

 

Un equipo que sería el sueño de todo jugón… aunque para adquirirlo habrá que poner mucha pasta ya que esta configuración se eleva por encima de los 10.000 dólares. El equipo base es más modesto manteniendo un buen nivel de equipamiento y comienza en los 2.299 dólares. 

 

 

 

Lo más leído