iRex DR800SG, eBook con 3G

iRex DR800SG, eBook con 3G
25 de septiembre, 2009

El lector de eBooks Kindle es toda una referencia en el sector pero ello no implica que poco a poco veamos unidades que pueden competir de tú a tú con él, con las mismas características e incluso mejores, hablamos de iRex DR800SG. Con él, la compañía iRex trae un dispositivo con una pantalla de 8,1 pulgadas táctil y conectividad 3G para acceder a contenidos en línea. No es, por tanto, un lector de eBooks de gama baja o económica, sino que pretende convertirse en producto estrella.

iRex ha preparado un lector de eBooks de grandes especificaciones técnicas y con el que Kindle de Amazon tendrá un duro oponente. De momento sólo saldrá al mercado en Estados Unidos junto con una conexión de datos, ya incluida en el precio (400 dólares).

iRex DR800SG sobre su funda.

El nuevo dispositipo se sitúa como una gran alternativa gracias a su pantalla de 8,1 pulgadas táctil, lo que mejora sobre manera el uso. Integra 2 Gbytes de memoria interna donde se pueden almacenar hasta 1.500 libros, pero por si se nos quedara corto siempre podremos utilizar la ranura SD de la que hace gala.

Nuevo lector de eBooks iRex.

Una de las mejoras frente a Kindle 2 es que se puede rotar la pantalla y soporta una cantidad de formatos bastante mayor, incluyendo ePub y PDF. Gracias a la conexión 3G se puede acceder a contenidos on-line como suscripciones a periódicos que, como veréis en la siguiente imagen, es muy cómodo de leer.

Interfaz durante la lectura.

  • Share This