Conecta con nosotros

Noticias

Cámara Hasselblad de 60 Mpx

La compañía Hasselblad anuncia un nuevo modelo de cámara con un sensor de nada menos que 60 megapíxeles de resolución. Ello permitirá a la misma tomar fotografías realmente definidas aunque a un precio muy elevado. Estamos hablando de una cámara profesional, Hasselblad H4D, que mejora los modelos anteriores de la compañía tanto en resolución, como en ser la primera cámara en integrar un sistema de autoenfoque descentrado conocido como True Focus, entre otras muchas virtudes.

Publicado

el

La compañía Hasselblad acaba de anunciar un nuevo modelo de cámara que dispone de un sensor de nada menos que 60 megapíxeles de resolución. Ello permitirá a la misma tomar fotografías realmente definidas aunque a un precio muy elevado. Estamos hablando de una cámara profesional, Hasselblad H4D, que mejora los modelos anteriores de la compañía tanto en resolución, como en ser la primera cámara en integrar un sistema de autoenfoque descentrado conocido como True Focus entre otras muchas virtudes.

El nuevo modelo H4D está etiquetado como uno de las primeras cámaras en tener un sistema de autoenfoque descentrado. True Focus consiste en que una vez enfocado el blanco de la fotografía la cámara, gracias a unos sensores de inclinación y giro, puede reenfocar directamente la lente si nos alejamos del punto de enfoque hasta el que realmente queramos enfocar.

Hasselblad H4D-60, cámara de 60 megapixeles.

Como los anteriores modelos, la cámara tiene ajuste automático del color y una serie características que garantizan una gran calidad de imagen. Además, las imágenes pueden ser grabadas directamente en un ordenador a través de FireWire, en lugar del almacenamiento interno de la misma.

Modelo de 60 megapixeles, casi 5 millones de las antiguas pesetas.

La nueva línea H4D empezará ofreciendo dos modelos, H4D-50, de 50 megapixeles, con un precio de 19.995 íuros. En cuanto el tope de gama, tenemos la cámara H4D-60, que tal y como su nombre indica, podrá capturar imágenes de hasta 60 megapíxeles. El precio será de 28.995 euros y podrá ser adquirida en noviembre.

Lo más leído