Primera actualización W7 RTM

Primera actualización W7 RTM
26 de septiembre, 2009

Microsoft ha puesto a disposición la primera actualización con el objetivo de mejorar la compatibilidad con una serie de populares aplicaciones. Está disponible a través de Windows Update y resuelve diversos problemas con programas como Alcohol 52%, controladores de impresoras Dell, Trend Micro Internet Security o PGP desktop entre otros. También resuelve un problema con Windows Live Photo Gallery en cuanto la asociación de archivos OCX.

 

No hay nada como la experiencia para mejorar. Microsoft ha puesto en marcha una gran cantidad de recursos para asegurarse que cuanto Windows 7 esté en la calle a partir del 22 del próximo mes, la compatibilidad con dispositivos y aplicaciones sea la máxima. Con ese fin ya ha puesto a disposición a través de Windows Update una primera actualización que mejora la compatibilidad con algunos programas populares.

 

 

En el documento donde se informa de las actualizaciones realizadas, Microsoft detalla la mejora de compatibilidad con utilidades como Alcohol 52%, controladores de determinados modelos de impresoras Dell o para mejorar el funcionamiento de programas de antivirus como los de Trend Micro. Se muestran tres tipos de situaciones con dichos programas que han sido solucionadas: cuando Windows 7 no permite su ejecución (hard block), cuando da un aviso sobre su incompatibilidad (soft block) o cuando las prestaciones pueden mejorarse (update block).

 

Según los responsables de la compañía se está trabajando para ofrecer más actualizaciones que mejoren la compatibilidad y prestaciones de las aplicaciones antes del lanzamiento que aseguren un número de programas compatibles aún mayor.

 

  • Share This