Conecta con nosotros

Noticias

Vertu Constellation Ayxta

La línea de móviles de gama elitista Vertu acaba de recibir un nuevo terminal. Se trata del Vertu Constellation Ayxta y llega con varias novedades como un botón de servicio técnico 24 horas al día. Eso sí, tiene un precio muy elevado que va de los 4.900 hasta los 6.500 euros según los servicios adicionales que se contraten. Está disponible el servicio técnico 24 horas y una recomendación de los mejores restaurantes, boutiques y lugares que visitar en más de 70 ciudades, entre otros.

Publicado

el

La línea de móviles de gama elitista Vertu acaba de recibir un nuevo terminal. Se trata del Vertu Constellation Ayxta y llega con varias novedades como un botón de servicio técnico 24 horas al día. Eso sí, tiene un precio muy elevado que va de los 4.900 hasta los 6.500 euros según los servicios adicionales que se contraten. Está disponible el servicio técnico 24 horas y una recomendación de los mejores restaurantes, boutiques y lugares que visitar en la ciudad en la que te encuentres.

Estamos hablando de un terminal de lujo, fabricado a mano en materiales de alta calidad, acero inoxidable y aluminio, con detalles en el acabado en piel. Como se puede ver en la fotografía el formato del mismo recuerda sobremanera al Motorola V3, pero claro está, que hablamos de un terminal y un acabado de muy alta calidad.

Vertu Constellation Ayxta.

Las características técnicas son bastante "normales" para un terminal de este calibre, ya que no dispone ni de conectividad Wi-Fi, ni de pantalla táctil ni de otros servicios punteros como un sistema operativo como Android. La pantalla es de un tamaño contenido, aunque no ofrecen datos sobre el tamaño o resolución si que sabemos que está cubierta por cristal de zafiro, de los más duros, prácticamente imposible de rayar.

Integra una cámara de 3 megapixeles, con flash de doble LED, teclado con acabado en láser, ranura microSD, conexión 3G y un puerto microUSB de datos y carga. Es un terminal realmente compacto: 109 x 45 x 15,7 mm y un peso de 140 gramos.

Lo más leído