Concurso de desarrollo Moovida

He aquí la oportunidad para los desarrolladores con ganas de ser galardonados en un concurso. Moovida, la última versión del Media Center de código abierto basado en GStreamer de Fluendo, se lanzó hace 4 meses. Para inaugurar la documentación para desarrolladores recientemente publicada, Fluendo decidió organizar un concurso en colaboración con Mandriva abierto a toda la comunidad. El premiado será elegido también por los internautas.

 

Desde ya mismo -de hecho, el concurso comenzó el 23 de septiembre- cualquier usuario se puede presentar al concurso que organiza Fluendo en colaboración con Mandria. Hasta el 23 de noviembre tendrán todo el apoyo de los desarrolladores de Moovida para concursar y poder optar a tres premios; un televisor Samsung HDTV LCD de 32 pulgadas para el primer premiado, un LaCie 2-Bay RAID NAS para el segundo y un disco duro LaCie de 1 Terabyte.

 

Las partes interesadas pueden acceder a la documentación sobre el desarrollo de plug-in y ponerse ne contacto a través de la lista de correo Moovida y el canal # moovida en el IRC. Los ganadores serán anunciados el 14 de diciembre, después de una encuenta entre los usuarios de Moovida.

 

Qué: Concurso Moovida

 

Cuándo: Hasta el 23 de noviembre para concursar, 14 de diciembre para votar

 

Dónde: Moovida

 

Cuánto cuesta: Gratis

 

  • Share This