ASUS Lamborghini VX5

ASUS Lamborghini VX5
28 de septiembre, 2009

Siguiendo con el tirón comercial de la marca Lamborghini, ASUS presenta su modelo Lamborghini VX5 que persigue los mismos parámetros de excelencia de la legendaria firma automovilística y ofrece prestaciones de primera fila dentro del diseño de lujo. Para la fabricación de este dispositivo se ha recurrido a dos materiales innovadores dentro del sector de los portátiles: cerámica para el touchpad, entre otras partes, y zafiro en la lente de la webcam.

ASUS apuesta por una de las marcas de coches más prestigiosas del mundo para firmar uno de sus últimos modelos portátiles, el ASUS Lamborghini VX5. El dispositivo, que compite a nivel de diseño con los automóviles de Lamborghini, pretende ser un portátil para los usuarios más innovadores y elegantes del mercado. Para ello ASUS ha fabricado este portátil con cerámica y zafiro.

Los nuevos materiales están presentes en el touchpad, elaborado de forma casi artesanal en materiales cerámicos y rodeada de cuero para ofrecer un mejor apoyo a la palma de la mano, y en la lente de la webcam del VX5 es de cristal de zafiro, resistente a golpes y arañazos.

El equipamiento de serie del VX5 incluye un sensor interno de luz mediante el cual el teclado y la pantalla justan su nivel de iluminación al entorno, y los altavoces han sido diseñados siguiendo el patrón de las rejillas de ventilación del Lamborghini Reventon. Además, cuenta con un disco duro dual de hasta un terabyte de capacidad y la función Twin Turbo Key para aumentar el rendimiento de la CPU y la GPU. Más concretamente, las especificaciones de este modelo son:

– Modelo VX5.

– Procesador y memoria caché: Intel Core 2 Quad Q9000.

– Sistema operativo: Windows Vista Ultimate 64 Actualizable a Windows 7.

– Chipset: Mobile Intel PM45 Express Chipset + ICH9M.

– Memoria principal: 2 slots para módulo de memoria DDR3.

– Pantalla: 16.0 pulgadas HD LED (1.366 x 768).

– Gráfica: NVIDIA GeForce GT 130M con 1Gbyte GDDR3 VRAM.

– Almacenamiento: SATA HDD 500 Gbytes GB SATA X2 (1 Tbyte).

– Unidad óptica: Blu-Ray Disc Combo.

– Comunicación: WiFi 5100, BT v2.1, Gigabit LAN.

– Dimensiones y peso: 394 x 274 x 48 mm y 3,3 kilos con batería de 6 celdas.

– 1 x puerto VGA/Mini D-sub 15 pin para monitor externo.

– 4 x puertos USB 2.0.

– 1 x External SATA.

– 3 audio jack: Audio out & SPDIF combo output jack / Mic-in / Line-in.

– One LAN RJ-45.

– 1 x 1394 B Type jack.

– 1 x HDMI.

– Wireless/BT Switch.

– Reconocimiento de huella dactilar.

– 2.599 euros IVA incluido.

  • Share This