Pinnacle Studio se renueva

Pinnacle Studio se renueva
28 de septiembre, 2009

El propietario de Pinnacle Studio, Avid, presenta la última versión de este software de edición de vídeo doméstico. Esta actualización incluye nuevas funciones como la facilidad en la gestión de los contenidos. Además, el programa de Avid, Pinnacle Studio, ofrece más capacidades HD con la simplificación de la interfaz de usuario y unifica la característica de captura e importación haciéndola compatible con los últimos formatos y cámaras de vídeo del mercado.

 

Pinnacle Studio se renueva. Con nuevas funciones, el programa de edición doméstico de Avid llega con nuevas características como la captura imagen por imagen (stop-motions) para obtener efectos animados, un nuevo contenidos y mejoras en Pinnacle Montage, una herramienta para títulos dinámicos con numerosas plantillas y un nuevo efecto estabilizador.

 

 

 

La familia renovada incluye Pinnacle Studio HD, Pinnacle Studio Ultimate y Pinnacle Studio Ultimate Collection, que ofrece un flujo de trabajo integral en HDV y AVCHD, y permite a los usuarios exportar sus películas a Flash, QuickTime, PS3, Nintendo Wii, Xbox, Apple iPod y muchos otros formatos. Pinnacle Studio Ultimate y Pinnacle Ultimate Collection también ofrecen autoría en Blu-ray con menús dinámicos.

 

El precio para Pinnacle Studio HD, Pinnacle Studio Ultimate y Pinnacle Studio Ultimate Collection seguirá siendo el mismo que en versiones anteriores: 59 euros, 99 euros y 129 euros, respectivamente. Pinnacle Studio es compatible con Windows Vista SP2 (tanto 32 bits como 64 bits), Windows XP SP3 y Windows 7.

 

  • Share This