Contribuye con Mandriva 2010

Para todos los amantes de las distribuciones Linux y, por supuesto, el público en general, Mandriva ha organizado un concurso para diseñar el fondo de la nueva distribución que está preparando para 2010. Entre todos los fondos de pantallas enviados se elegirán los 10 mejores para incluirse dentro de esta nueva actualización. Si eres un amante del Software Libre y tienes la creatividad por las nubes puede que sea una buena oportunidad para aparecer en Mandriva.

 

La plataforma de Linux Mandriva ha organizado un concurso para seleccionar los mejores fondos de pantallas para su nueva distribución. La idea es elegir entre todos los enviados los mejores diez para que se puedan incluir en la actualización para 2010 del sistema operativo de distribución libre de Mandriva. Si tienes alguna idea, estas son las condiciones.

 

El tamaño mínimo de la imagen desde de ser de 1.920 x 1440 píxeles, no debe tener ni texto, ni logos, ni bordes. El fondo de pantalla podrá contener una imagen de cualquier tipo sin personajes famosos, ni derechos de autor. Además, los organizadores aconsejan que se tenga en cuenta que será un fondo de pantalla, por lo que deberá “relacionarse” bien con los elementos del escritorio.

 

Los interesados en el concurso tienen hasta el 19 de octubre para mandar al grupo Mandriva 2010 backgrounds contributions en Flickr sus propuestas. Los 10 finalistas además de salir en la nueva distribución 2010 de Mandriva, podrán acceder libremente al Powerpack 2010.

 

Qué: Concurso Mandriva 2010.

 

Cuándo: Hasta 19 de octubre.

 

Dónde: Grupo Mandriva 2010 en Flickr.

 

Cuánto cuesta: Gratis.

 

  • Share This