El SIMO Network se acerca

Ya queda menos para que comience la edición más esperada del SIMO Network, la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas. El año pasado no se celebró y, éste, viene más profesional que nunca. El objetivo es ofrecer al público “corporate” herramientas de competitividad desde el ámbito de la tecnología. La Feria aboga por una puesta al día con la vanguardia y pretende ser un punto de encuentro para el debate y el networking. Total Publishing estará en el stand 9A41.

 

Te invitamos a SIMO. Solicita tu entrada

 

 

 

 

 

 

Los responsables de Feria, organizada por IFEMA (Feria de Madrid), presentaron hace unos meses la nueva edición de 2009 bajo el título “SIMO Network”, que presentaba un modelo renovado y diseñado de acuerdo a las demandas de esta industria, poniendo el acento en su carácter exclusivamente profesional y en una propuesta de participación flexible que ofrece a las grandes empresas y a pymes diferentes alternativas de estar presente en la misma.

 

Innovando año tras año desde su primera edición, en 1961, este año sus organizadores quieren remarcar el acento exclusivamente profesional del evento concentrándolo en tres días laborales, del 22 al 24 de septiembre, de martes a jueves.

 

Otro de los rasgos que señalan sus organizadores es que se trata de una feria de empresas para empresas; de servicios y soluciones TIC para compañías que operan en cualquier sector económico, y orientada tanto a las grandes corporaciones como a las pymes, prestando especial atención a estas últimas dado su importante peso en el tejido productivo español.

 

Precisamente por ello, uno de los principales objetivos de SIMO Network es ser un evento que prescribe tecnología y que presenta las tecnologías de la información y las comunicaciones como instrumentos de cambio y competitividad para las empresas. SIMO Network quiere ser, de este modo, un medio de transmisión de las tendencias e impulsor de la adopción de tecnologías de vanguardia. Total Publishing, empresa editora de MuyComputerPRO, MuyPymes y MuyComputer, estará en el pabellón 9, stand A41.

 

 


 

 

 

Para saberlo todo sobre el SIMO Network, haz clic aquí.

 

  • Share This