Conecta con nosotros

Noticias

Un Twitter pero con vídeos

12seconds.tv se puede resumir como una página web donde los usuarios pueden subir contenidos audiovisuales de muy poco tiempo, concretamente, 12 segundos porque, según los creador, más tiempo es aburrido. La web pretende convertirse en una pequeña comunidad desde la que se pueda actualizar el estado de cada usuario pero de una manera muy especial: con vídeos. Se acabaron los insípidos «voy a comer» o «estoy trabajando» y llega la imagen que vale más que mil palabras.

Publicado

el

12seconds.tv se puede resumir como una página web donde los usuarios pueden subir contenidos audiovisuales de muy poco tiempo, concretamente, 12 segundos porque, según los creador, más tiempo es aburrido. La web pretende convertirse en una pequeña comunidad desde la que se pueda actualizar el estado de cada usuario pero de una manera muy especial: con vídeos. Se acabaron los insípidos "voy a comer" o "estoy trabajando" y llega la imagen que vale más que mil palabras.

Para que nos entendamos podríamos decir que 12seconds.tv es un Twitter pero en vez de con texto con vídeos de un límite de 12 segundos. Los aficionados al popular microblogging ya habrán entendido para qué sirve esta web que todavía funciona en beta. Lo importante en esta comunidad de vídeos es ser preciso porque 12 segundos no dan para mucho.

Según los propios creadores, se establecen vídeos de ese tiempo precisamente porque más es aburrido. De este modo, cualquier usuario puede actualizar su estado con un contenido audiovisual inédito grabado desde tu webcam, un teléfono móvil o una cámara de vídeo convencional. Además, los vídeos se pueden enlazar con otras redes sociales como Facebook, Twitter o Friendfeed.

Lo más leído