La PSP Go con router gratis

La promoción parte de Movistar. Con la compra de una videoconsola PSP Go regalará a partir del día 1 de octubre un router Novatel NiFi 2352 con WiFi y 3G. Por supuesto, previa contratación de uno de sus planes de datos a mitad de precio durante tres meses. La oferta seguirá en pie hasta marzo de 2010, por lo que aunque todavía falta unos meses, puede ser una buen regalo de Navidad para tu pareja, amigo o simplemente un capricho para ti mismo.

 

Si estás pensando en comprar una PSP Go puede que este sea un buen momento para adquirir también una tarifa de Internet móvil de Movistar a mitad de precio. Por lo menos, Telefónica te la ofertará cuando vayas a por tu videoconsola portátil. La promoción estará en vigor desde el jueves 1 de octubre hasta el próximo mes de marzo de 2010.

 

La caja de PSP Go incluirá un cupón promocional con la descripción de la promoción Movistar exclusiva, las condiciones de uso y las instrucciones para poder disfrutar de ella en cualquier punto de venta Movistar asociado. El router WIFI+3G que ofrece movistar (Novatel MiFi 2352) permite la conexión a Internet móvil 3G de alta velocidad y se puede compartir entre varios usuarios y hasta cinco dispositivos equipados con WiFi.

 

Qué: Promoción PSP Go + Router.

 

Cuándo: Del 1 de octubre hasta marzo de 2010.

 

Dónde: Puntos de venta Movistar.

 

Cuánto cuesta: Dependiendo tarifa.

 

  • Share This