Conecta con nosotros

Noticias

Kaspersky en la Software Top 100

Kaspersky Lab ha sido incluida en la lista de las compañías de software más importantes, la Software Top 100. La compañía independiente Top 100 Research Foundation ha realizado este ranking de acuerdo con los beneficios obtenidos por las empresas gracias a las ventas de software durante 2008. Kaspersky Lab ocupa actualmente el número 76. En comparación con 2007, ha tenido un crecimiento en ingresos de un 177%. Esto equivale prácticamente a un incremento del triple en facturación.

Publicado

el

Kaspersky Lab ha sido incluida en la lista de las compañías de software más importantes, la Software Top 100. La compañía independiente Top 100 Research Foundation ha realizado este ranking de acuerdo con los beneficios obtenidos por las empresas gracias a las ventas de software durante 2008. Kaspersky Lab ocupa actualmente el número 76.

 

En comparación con 2007, ha tenido un crecimiento en ingresos de un 177%. Esto equivale prácticamente a un incremento del triple en facturación en el periodo comprendido, lo que hace de Kaspersky Lab la segunda compañía de más rápido crecimiento después de Google, con una tasa un 64% mayor que su rival más cercano, Nintendo.

 

Kaspersky Lab

Si Kaspersky Lab sostiene su tasa de crecimiento actual, tiene –según los expertos de Top 100 Research– una oportunidad realista de ascender desde su cuarto puesto actual en el ranking de fabricantes de antivirus en los próximos años. Con este fin, Kaspersky Lab se está introduciendo firmemente en el sector corporativo y en los mercados en crecimiento.

Kaspersky Internet Security 2010

Los niveles de beneficio del ranking Software Top 100 fueron calculados a partir de las ventas de licencias, suscripciones y actividades de soporte. Los beneficios de soluciones de software gestionado (Software as a Service) se incluyen sólo si no se produce una personalización significativa. Los beneficios provenientes de actividades de servicio como consultoría, integración de sistemas y desarrollo de software a medida están excluidos.

La versión completa del ranking Software Top 100 está disponible en www.softwaretop100.org.
 

Lo más leído