Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos monitores eficientes NEC

La compañía NEC ha anunciado nada menos que tres nuevos modelos de la gama AccuSync, dos de ellos panorámicos y el tercero con formato tradicional. Según parece todos ellos consumen menos que monitores equivalentes de la competencia. Cumplen las normativas Energy Star 5.0 y TCO 5.0 además de haber conseguido una calificación EPEATTM Silver que ratifica el bajo consumo de las nuevas pantallas. Entrarán en el mercado para finales de mes y noviembre con una interesante lista de características.

Publicado

el

La compañía NEC ha anunciado nada menos que tres nuevos modelos de la gama AccuSync, dos de ellos panorámicos y el tercero con formato tradicional. Según parece todos ellos consumen menos que monitores equivalentes de la competencia. Cumplen las normativas Energy Star 5.0 y TCO 5.0 además de haber conseguido una calificación EPEATTM Silver que ratifica el bajo consumo de las nuevas pantallas. Entrarán en el mercado para el próximo mes de noviembre con una interesante lista de características.

 

Los nuevos monitores NEC AccuSync son AS191 de 19 pulgadas y formato tradicional, y los modelos panorámicos de 19 pulgadas y 22 pulgadas, AS191WM y AS221WM respectivamente. Llegarán al mercado consumiendo hasta un 48% menos de energía que sus predecesores, lo que en términos generales se podría redondear como un descenso a la mitad de consumo.

 

 

NEC AccuSync AS191WM.

 

Entre las características comunes de todos ellos tenemos conectividad analógica y digital, D-Sub y DVI,  contraste de hasta 1.000:1, tiempo de respuesta de 5 milisegundos y que son ajustables en inclinación. Además de ello, los modelos panorámicos podrán integrar interfaz táctil de manera opcional. Dichos modelos, AS191WM y AS221WM, también integran altavoces y conector de auriculares para ahorrar espacio.

 

NEC AccuSync AS191.

 

Los modelos panorámicos disponen además de un modo ECO que reduce el consumo prácticamente a la mitad.  El modelo de mayor tamaño, AS221WM  llegará al mercado a final de mes con un precio recomendado de 249 dólares y los modelos de 19 pulgadas entrarán en escena en noviembre a unos precios de 199 y 189 dólares para los modelos AS191 y AS191WM, respectivamente.

 

NEC AccuSync AS221WM.

 

Lo más leído