Campus Party México 2009

Aunque popularmente la Campus Party es conocida en España, no es la primera vez que se va a celebrar este encuentro de la tecnología fuera de nuestro país. El lugar será la ciudad de México D.F. durante el 12 y 16 de noviembre de 2009. El encuentro digital entre miles de internautas está abierto para todos los fanáticos de la Red que quieran disfrutar de compartir información con 3.500 participantes que podrán asistir al evento en la capital latinoamericana. 

 

El centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de México, Expo Bancomer Santa Fe, es el lugar elegido para la próxima Campus Party de 2009. El encuentro que tendrá lugar del 12 al 16 de noviembre pretende reunir a unas 3.500 personas frente a un objetivo común: pasar mucho tiempo delante de un ordenador y sobre todo disfrutar del entretenimiento y actividad de la comunidad internauta.

 

Esta edición de la Campus Party tiene una particularidad: no durará siete días como nos tienen acostumbrados en España sino cuatro. El resto será semejante a las celebradas en otras partes del mundo: Valencia, Sao Paulo o Grecia. El precio de la entrada normal de esta gran cita de la tecnología será de 1.000 pesos mexicanos, es decir, unos 50 euros. Si no quieres perdértela puedes registrarte ya mismo.

 

Qué: Campus Party 2009 México.

 

Cuándo: 12 al 16 de noviembre de 2009.

 

Dónde: México D.F.

 

Cuánto cuesta: 1.000 pesos mexicanos.

 

  • Share This