Paga sólo el primer SMS del día

Si eres cliente de Vodafone estás de enhorabuena. Desde ya hasta el próximo 15 de noviembre podrás mandar todos los SMS o MMS que quieras al día pagando sólo el primero. El límite está en 100 diarios. La promoción denominada Infinity ya estuvo en marcha en los meses de verano y fue todo un éxito. Por ello, Vodafone ha decidido alargar esta oferta que permite enviar todos los mensajes que quieras por una cuota de 0,99 euros.

 

Vodafone quiere seguir el tirón de la oferta Infinity durante este otoño. Sin embargo, en esta ocasión baja un poco la tarifa para que los usuarios puedan seguir disfrutando del envío de todos los MMS o SMS que quiera -hasta un límite de 100 diarios- pero sólo pagando el primero. Todos los clientes de Vodafone tanto contrato como tarjeta, particulares o autonómos pueden aprovecharse de la promoción Infinity.

 

Para activar la promoción Infinity, los clientes de Vodafone tendrán que enviar un mensaje con el texto INF ON al 222700 o bien marcar *700# y llamar en tu móvil. La promoción Infinity es válida para SMS y MMS nacionales a móviles Vodafone, incluidos Qtal y A2 y pueden enviarse hasta un máximo de 100 SMS y 100 MMS por día de la promoción.

 

Qué: Promoción Infinity de Vodafone.

 

Cuándo: Desde el 1 de octubre hasta el 15 de noviembre.

 

Dónde: Vodafone.

 

Cuánto cuesta: 0,99 euros al mes.

 

  • Share This