Inspire S2, ahora inalámbricos

Inspire S2, ahora inalámbricos
2 de octubre, 2009

Creative ha presentado un sistema compacto de altavoces 2.1 que destaca por la inclusión de tecnología inalámbrica Bluetooth, permitiendo recibir la señal de audio desde 10 metros de distancia. Cuenta con dos pequeños pero potentes satélites más subwoofer, y está diseñado especialmente para su uso en netbooks, ordenadores portátiles o sistemas de entretenimiento móviles. Incluyen el correspondiente transmisor USB Bluetooth y no son nada baratos, estando disponibles a un precio de 150 euros.

Estos Inspire S2 Wireless cuentan con dos satélites de 7 vatios RMS por cada uno de sus dos canales, y un subwoofer de 19 vatios RMS con tecnología DIRECT-THROW que ofrece midbass dinámico. Cuentan con una respuesta de frecuencia de rango 40Hz ~ 20 kHz y una relación señal/ruido (SNR) de 75 dB.

Una configuración técnica ya disponible en otros productos de la compañía con sede en Singapur, pero que no incluyen como los S2, tecnología inalámbrica Bluetooth con perfiles admitidos A2DP (Bluetooth estéreo inalámbrico) y AVRCP (Control remoto para Bluetooth), frecuencia de 2,4 GHz y alcance operativo de hasta 10 metros.

No necesita software alguno e incluye un transmisor USB Bluetooth para incorporar en reproductores multimedia o portátiles especialmente o incluso máquinas compactas de escritorio. Incluye códec de audio apt-X que permite la reproducción de música inalámbrica de alta calidad y baja latencia. Cuentan con salida de auriculares para uso individual y entrada de auxiliar con control de potencia y volumen. Unos grandes compañeros para cualquier equipo móvil pero que cuestan casi el doble de sus hermanos con cable: 150 euros.


  • Share This