Madrid 2016, no pudo ser

Madrid 2016, no pudo ser
2 de octubre, 2009

Tras varias candidaturas olímpicas Madrid ha pasado a la fase final de la selección de emplazamiento para las olimpiadas, Sin embargo, ha vuelto a quedarse a las puertas. Dentro de 7 años, año 2016, se celebrarán en Rio de Janeiro. Tokio y Chicago fueron los primeros eliminados y finalmente la sede olímpica elegida fue Rio de Janeiro. Madrid ha quedado en un meritorio segundo puesto, con todo el mal sabor de boca que ello puede dejar. Habrá que seguir intentándolo, ya para el redondo año 2020.

 

Tras varios años en los que la candidatura de Madrid ha sido descartada este año ha logrado llegar a la fase final, aunque sin embargo, ha sido descarada en último momento. La organización de los Juegos Olímpicos de 2016 ha sido otorgada a Rio de Janeiro.

 

 

No pudo ser.

 

Realmente, la competencia ha sido dura, ya que enfrente teníamos a Rio de Janeiro, Brasil, una ciudad cosmopolita y alegre con gran peso cultural en América del Sur. Desde MuyComputer mostamos nuestro apoyo a Madrid para las futuras ediciones, aunque tenemos que reconocer que esta vez ha estado cerca. Dejamos dos vídeos de la candidatura de Madrid que quedarán para el recuerdo.

 

 

 

  • Share This