Monitor ergonómico de Philips

Monitor ergonómico de Philips
2 de octubre, 2009

¿Estás preocupado por el cambio climatico? ¿Eres de los que quieres un planeta mejor para tus hijos? Pues entonces puede que te interese lo nuevo de Philips, un monitor LCD que consume un 70% menos de energía. El nuevo monitor Philips Brilliance 225P1ES con PowerSensor permite adaptarse a las necesidades de altura y orientación de los usuarios para que no tengan problemas de espalda, cuello, cervicales. Incluso ayuda a evitar la fatiga visual que se da frecuentemente en el trabajo.

 

Philips ha presentado el último modelo de su gama Brillance. El monitor 225P1ES se oscurece cuando el usuario no está mirando la pantalla para ahorrar más de un 70% de energía gracias a la tecnología PowerSensor. De este modo, es un dispositivo recomendado tanto para restar unos euros tanto en la factura doméstica como en la de la oficina.

 

 

 

La ergonomía ha jugado un papel fundamental en el diseño del monitor: su altura es ajustable hasta 130 mm, y puede inclinarse y girarse, ofreciendo al usuario una comodidad y eficacia máxima. La pantalla puede usarse también en formato horizontal o vertical para que se adapte a las necesidades del usuario y no, al revés.

 

Además, el monitor ofrece otras tecnologías para optimizar la visión y reducir la fatiga visual: SmartImage para mejorar el contrate, la saturación del color y la nitidez de las imágenes, TrueVisión para el rendimiento visual con calidad de laboratorio y audio estéreo y puerto USB integrados para aprovechar todos los contenidos multimedia.

 

Estos monitores se fabrican con materiales ecológicos, siguiendo el proceso de Philips que cumple con los principales estándares internacionales. El monitor Philips Brillance 225P1ES está disponible desde hoy mismo por un 229 euros.

 

 

  • Share This