Spotify permitirá las descargas

Spotify permitirá las descargas
3 de octubre, 2009

Los usuarios premium de Spotify están de enhorabuena si quieren tener toda la música en su equipo. Desde hoy mismo el servicio permitirá la descarga de las canciones para hacer frente a su principal rival: iTunes de Apple. El anuncio llega pocas semanas después de que se presentara el servicio para móviles, que permite la descarga de 3.000 canciones que pueden ser escuchadas sin conexión, una innovación que ha reforzado la popularidad del servicio on-line de música.

El popular servicio de música en streaming ha incorporado a su servicio las descargas. Sin embargo, esta función estará disponible sólo para los usuarios que paguen una cuota de suscripción. Esta nueva herramienta llega para hacer frente a la mayor tienda on-line de música por el momento, iTunes de Apple, según nos llega desde el portal británico de la BBC.

Para poder descargar las canciones al ordenador, al igual que ocurre con el servicio recién incorporado de descarga a móviles, se requerirá la suscripción premium al servicio con un coste de 10 euros al mes. Las canciones podrán ser descargadas en cualquier equipo pero no podrán ser escuchadas en otros dispositivos diferentes. De hecho, un portavoz de la compañía ha señalado que la nueva actualización será muy parecida a la aplicación para móviles que llegó hace un par de semanas.

  • Share This