Sonimagfoto & Multimedia

Sonimagfoto & Multimedia
5 de octubre, 2009

La Feria de la imagen digital está a punto de comenzar. El evento de inauguración designado para el próximo 7 de octubre contará con una invitado de excepción: la Infanta Cristina de Borbón. Sonimagfoto exhibirá, del 7 al 11 de octubre en la Fira de Barcelona, la evolución tecnológica y la transformación de la imagen, todos sus nuevos usos y aplicaciones. Cobrarán un protagonismo especial las tecnologías multimedia y sus infinitas posibilidades.

 

Cualquier persona interesada en la imagen y las nuevas tecnologías que brindan nuevas formas de expresión audiovisual puede acudir desde 7 al 11 de octubre a la Fira de Barcelona. Sonimagfoto & Multimedia les está esperando con todo lo último sobre fotografía e imagen digital. En la feria estarán las marcas más importantes de todos los sectores de la fotografía, la electrónica de consumo, la informática, las telecomunicaciones y las artes gráficas.

 

 

 

La feria Sonimagfoto  & Multimedia comenzará con la inauguración por parte de la Infanta Cristina de Borbón el día 7 de octubre a las 10 de la mañana. A partir de ahí, cualquier usuario tanto particular como profesional puede acudir a la feria para descubrir los avances de la tecnología.

 

Qué: Sonimagfoto & Multimedia.

 

Cuándo: Del 7 al 11 de octubre.

 

Dónde: Fira de Barcelona.

 

Cuánto cuesta: Depende el tipo de público. Consultar en Sonimagfoto & Multimedia.

 

  • Share This