Campeonato GIGABYTE tweaKING

Los profesionales del tweaking están de enhorabuena. GIGABYTE organiza a nivel europeo un campeonato para demostrar que esta técnica no es sólo eso sino también un arte en el mundo de la informática. Los participantes de 22 países se batirán en duelo con hardware de GIGABYTE, Intel y Kingston para demostrar que son los mejores optimizando el funcionamiento de los equipos a través de diversas modificaciones. La cita, el próximo 27 de octubre en Francia.

El Campeonato GIGABYTE TweaKING se presenta como una de las mayores competiciones globales de tweaking del mundo en la que participarán experimentados usuarios procedentes de 22 países europeos, incluyendo Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Latvia, Noruega, Polonia, Rumanía, Rusia, Serbia, Eslovaquia, España, Suecia, Turquía, Reino Unido y Ucrania.

Estos usuarios avanzados se darán cita el día 27 de octubre en el hotel Le Meridien de París. En este campeonato se pretende descubrir las habilidades de tweaking de la élite mundial. Junto a ellos se encontrarán 20 medios europeos invitados por GIGABYTE que serán testigos de primera mano de la celebración de este evento. ¡Buena suerte a todos los participantes!

  • Share This