Conecta con nosotros

Noticias

Netbook con doble pantalla

La conocida marca japonesa Kohjinsha ha presentado un prototipo de netbook que será del agrado de aquéllos que comentaban la escasa resolución de las pantallas de estos dispositivos. El nuevo netbook Kohjinsha dispone de dos pantallas de 10 pulgadas de diagonal que pueden montar paneles de 1.024 x 600 pixeles o bien 1.366 x 768 pixeles cada una, lo que suma una gran resolución para trabajar con él. Lo interesante es que con su diseño deslizante se podrá trabajar con una o las dos pantallas.

Publicado

el

La conocida marca japonesa Kohjinsha ha presentado un prototipo de netbook que será del agrado de aquéllos que comentaban la escasa resolución de las pantallas de estos dispositivos. El nuevo netbook Kohjinsha dispone de dos pantallas de 10 pulgadas de diagonal que pueden montar paneles de 1.024 x 600 píxeles o bien 1.366 x 768 píxeles cada una, lo que suma una gran resolución para trabajar con él. Lo interesante es que con su diseño deslizante se podrá trabajar con una o las dos pantallas.

En la feria CEATEC 2009 que está teniendo lugar estos días en Japón, Kohjinsha ha presentado un novedoso modelo de netbook que integra un sistema de doble pantalla de 10,1 pulgadas. Gracias a un sistema deslizante permite utilizar una configuración de una o dos pantallas a la vez que permite el giro respecto de la base con una libertad de unos 15 grados, lo que añade más flexibilidad al mismo.

Kohjinsha con sistema de doble pantalla desplegado.

En cuanto a las especificaciones técnicas no hay mucho más detalle que su plataforma es AMD y su gráfica compatible con DirectX 10 al igual que el procesador AMD Athlon MV-40. Del almacenamiento se encarga un disco duro de 2,5 pulgadas SATA y el sistema podrá integrar hasta 4 Gbytes de memoria RAM DDR2. El sistema operativo que integrará el equipo será Windows 7 Home Premium y todo ello con un peso inferior a 2 kilogramos.

Sistema de doble pantalla recogido.

El representante de la compañía en el stand comentó que de momento se trata de un prototipo y por tanto no podía ofrecer ni frecha de salida ni precio, además datos como la autonomía, que, si tenemos en cuenta el consumo de un sistema de doble pantalla, será bastante reducida.

Lo más leído