TomTom Start, GPS para todos

TomTom Start, GPS para todos
6 de octubre, 2009

TomTom Start está específicamente diseñado para conductores esporádicos y usuarios que no han tenido todavía la oportunidad de experimentar las ventajas de la navegación GPS para automóviles, todo ello en seis colores diferentes. El menú simplificado muestra una interfaz de dos botones, “planificar ruta” y “ver mapa”, en una pantalla de 3,5 pulgadas que dispone de montura EasyPort semifija, lo que permite que quepa en un bolsillo (pesa sólo 128 gramos), en un bolso pequeño o en la guantera.

TomTom Start

Con la llegada de TomTom Start, hemos dado un paso más en la democratización de la navegación al hacerla fácil de utilizar, accesible y asequible, pero sin dejar de indicar a los conductores la ruta más rápida”, afirma Corinne Vigreux, directora general de TomTom.

La tecnología IQ Routes proporciona al usuario la ruta más rápida a cualquier hora del día, con tiempos de viaje precisos. TomTom dispone de una base de datos de más de 800.000 millones de perfiles de velocidad en todo el mundo, que son incluidos en el mapa del dispositivo para que los usuarios puedan planificar su ruta de forma inteligente. El dispositivo también incorpora MapShare, que permite que los usuarios efectúen sus propias modificaciones en los mapas y se beneficien de las miles de correcciones que otros usuarios de TomTom hacen cada día, sin coste adicional alguno.

Para una mayor personalización, el usuario puede acceder al software de escritorio TomTom HOME y descargar contenidos adicionales, como pantallas de inicio o una serie de voces divertidas.

La edición estándar de TomTom Start está disponible en negro y blanco (sólo mapas europeos) a un precio de venta recomendado de 129 euros (mapas regionales) o 149 euros (mapas europeos). También se pueden adquirir carcasas intercambiables (StartSkins) a través de www.tomtom.com/startskins y otros puntos de venta, a un precio de 14,95 euros por color.

  • Share This