Disponible el Nokia 6600i slide

Disponible el Nokia 6600i slide
7 de octubre, 2009

El nuevo terminal de Nokia con una cámara de 5 megapíxeles y apertura deslizante está especialmente diseñado para captar y compartir imágenes. El Nokia 6600i slide ya está disponible en España. Además de sus funciones de imagen, el Nokia 6600i slide destaca por un diseño compacto y elegante heredado de su antecesor, el Nokia 6600 slide. Si piensas en un móvil con capacidades multimedia, puede que Nokia te ayude a convencerte con este nuevo modelo.

 

Nokia no ha perdido el tiempo y ha actualizado su Nokia 6600 en un nuevo modelo al que en el nombre sólo le añade una i y en las funciones alguna herramienta más, sobre todo en el plano multimedia. Así, el Nokia 6600i slide tiene una carcasa de acero pulido y y la tecla central cromada para proteger el móvil de golpes y otros infortunios cotidianos en un teléfono móvil.

 

 

La combinación de conexiones 3G y sus funciones de imagen (cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash dual LED y pantalla brillante de 2,2 pulgadas con 16 millones de colores) permite captar y compartir momentos memorables a través de diversos servicios de Internet. Además, el Nokia 6600i slide tiene una apertura deslizante que hace más sencilla la captura de fotografías.

 

 

 

El paquete de venta, que tiene un precio de 239 euros (IVA incluido) incluye una tarjeta micro SD de 1 Gbyte y el kit manos libres estéreo WH-203 que te permite escuchar radio FM.

 

  • Share This