Las novedades de LaCie

Las novedades de LaCie
7 de octubre, 2009

LaCie empieza el curso con las pilas cargadas y la mochila llena de nuevos productos. Por un lado, unos altavoces de alta fidelidad y, por otro, la última tecnología y diseño en tres modelos de disco duros, uno de ellos sensible al tacto diseñado por Philippe Starck. Lo nuevo de LaCie destaca por sus innovadores acabados que le pueden hacer ser un integrante más de nuestra casa. LaCie Sounds, LaCie Starck, LaCie Grand y LaCie Petit son los nombres de estas novedades.

LaCie estrena gama de productos en dos frentes: altavoces y discos duros. En el caso del sonido llega con el dispositivo LaCie Sound2 Speakers con un sonido de alta fidelidad. En el terreno de los discos duros presenta LaCie Starck, elaborado con la colaboración de Philippe Starck, LaCie Grand y LaCie Petit, económicos y vanguardistas.

Los altavoces LaCie Sound2 Speakers cuentan en el exterior con el diseño del prestigioso diseñador internacional Neil Poulton. Y en el interior, con una sofisticada y avanzada ingeniería acústica de la firma Cabasse. Los altavoces de LaCie se conectan por USB al ordenador. Además, gracias a que son plug&play (enchufar y listo) no es necesario instalar ningún driver para empezar a escuchar la música.

LaCie y Philippe Starck vuelven a juntarse para crear el disco duro LaCie Starck de 1 y 2 terabytes. Con una carcasa compacta de aluminio, tanto en sobremesa como en portátil, es una de las elección resistente y elegante. Su exterior compacto permite proteger el disco duro contra golpes o un calor excesivo. Además se puede personalizar la carcasa es sensible al tacto.

En el caso de las dos últimas novedades tenemos el disco LaCie Grand, una unidad sobremesa con capacidades de 1 y 2 terabytes, y LaCie Petit, un modelo portátil de 320 o 500 Gigabytes de capacidad. Están previstos de una carcasa de aluminio para que no sufran con ningún contratiempo. Además, en ambos casos se ha usado una tecnología que permite mejorar y acelerar la transferencia de datos hasta en un 33%.

  • Share This